MADRID

Conoce Madrid y sus monumentos Fuente de Cibeles www.viajeschollos.com viajar barrato a España Madrid vuelos alojamiento transporte

Llegaron las mejores fechas para vuestra familia, vacaciones, y aun no tienes un destino turístico seguro, no os preocupéis, os mostraré la mejor opción de viaje, vuestra gran ciudad Madrid, os aseguro que es la mejor opción en cuanto a Europa, no dudéis más y comprad vuestro boleto de una vez a un excelente costo.

Madrid, la incomparable ciudad de España, catalogada como una de las principales ciudades más elegantes del mundo, vosotros no os podéis perder conocer esta gran ciudad, vamos tío, es momento de conocer, aventurar y a su vez disfrutar de una gran acogida por Madrid.

 Los Mejores lugares más baratos o gratis para visitar en Madrid

Madrid es considerado el segundo mejor destino turístico de España, vosotros lo tenías que certificar, así que una vez en esta gran ciudad debéis ir a visitar los siguientes lugares con precios muy asequibles.

1.     Puerta del Sol

Si vosotros conocéis de plazas emblemáticas, sabéis de perfección que ésta es una de ellas, entre sus lugares históricos se encuentra el edificio de la Casa de Correos junto a su reloj de torre, os aseguro que esta gran plaza es de los primeros lugares que debes conocer.

Esta plaza es una de los lugares culturales de Madrid más importantes, así que es un sitio muy icónico y representativo de la gran ciudad de Madrid.

2.     Catedral de la Almudena

Pertenece a una de las catedrales con una arquitectura maravillosa, y no solo hablar de su arquitectura, sino también de su fabulosa iluminación interior neoclásica, además de su interesante Cripta neorrománica.

Aunque no es una de las iglesias más hermosas e impresionantes de Madrid, el hecho de su increíble interior la hace una iglesia emblemática en el país, vamos tío, no os podéis perder.

3.     Plaza mayor

Muy cerca de Puerta del Sol, encontrareis la bella Plaza mayor, utilizada desde hace muchos años atrás como mercado, plaza de toros o lugar donde se celebraban actos y ejecuciones públicas, es un icónico de la ciudad de Madrid, no os podéis irte sin visitarlo.

Lugar donde existen ventas de platos típicos madrileños, sin dejar de atravesar el Arco de Cuchilleros donde se encuentra el restaurante más antiguo del mundo.

4.     Puerta de Alcalá y Parque del retiro.

Vamos tío, habéis escuchado de la Puerta de Alcalá, es puerta más antigua que daba acceso a la Villa, recordad que fue el primer Arco del triunfo construido tras la caída del Imperio Romano.

Detrás de la puerta de Alcalá, se encuentra el Parque del retiro, conocido como uno de los pulmones de Madrid, además de tener su gran estatua del Ángel Caído.

5.     Templo de Debod

Habéis querido viajar en el tiempo, no hay problema, vosotros os mostraré un Templo del Antiguo Egipto, no os estoy bromeando, este maravilloso Templo os permite disfrutar de una gran arquitectura y a su vez una excelente vista del paisaje.

6.     Estadio del Real Madrid.

No os podéis ir de la ciudad sin visitar el Estadio Santiago Bernabéu, es internacionalmente muy reconocido por ser la casa o sede del equipo de fútbol real Madrid, os aseguro que esta gran experiencia no os olvidareis jamás.

Ventajas de viajar a Madrid

Por ser una increíble ciudad, culturalmente atractiva y a su vez tan elegante como cualquier otra de Europa, Madrid tiene lo mejor en ambos mundos, tanto en el dia como en la noche la ciudad cobra vida por sí sola, solo debéis alistarte, tener la mejor disposición y salir a aventurar en ella.

Conocer siempre es sinónimo de disfrute y grandeza, que esta oportunidad no os pase por desapercibidos, podéis conseguir los mejores boletos de avión, en las mejores fechas para toda vuestra familia.

Entre las ventajas de viajar a España está, la gran variedad de sitios turísticos y lugares para pasarla muy bien dependiendo de los diferentes gustos, os preocúpate solo por disfrutar, esta ciudad se prestara lo que vosotros queráis.

Además de ser uno de los principales destinos por su idioma, también es muy requerido para realizar compras, vosotros sabéis que grandes marcas conocidas, mantienen precios muy asequibles en esta ciudad por ser ícono turístico.

Madrid es hermoso, de eso no os cabe duda, no lo penséis más, comprad vuestros pasajes al mejor precio y disfruta de uno de los mejores viajes vuestra vida.

¿Qué os ofrece Madrid?

Vamos tío, Madrid os ofrece TODO, y sabes a lo que me refiero, un combo de cultura, diversión, elegancia, historia, lugares y personas increíbles, además de su variada gastronomía con preparaciones realmente deliciosas.

Madrid se ha convertido en uno de los principales destinos por los turistas, al ser una ciudad activa las 24 horas del día, con edificaciones y arquitecturas de ayer y de hoy, que realmente valen la pena ir a conocer.

Os recomiendo no perder esta oportunidad, no hay nada mejor que viajar por el mundo, conocer y aventurar por el mundo, Madrid jamás os decepcionará, os faltará tiempo para hacer todo aquello que queréis.

¿Qué debo hacer para viajar a Madrid?

Solo debéis tener en regla vuestros papeles nacionales (del país procedente), vuestro pasaporte, y los boletos aéreos que vosotros os facilitaremos, así que no lo dudes más y compra los boletos al mejor precio y en las mejores fechas.

Tener disposición y ganas de aventurar el mundo siempre deben estar incluidos en vuestra maleta, Madrid te ofrecerá todo lo demás; puede ser escogido como destino familiar, viajes para aventurar o viajes de parejas.

¿Cuál es la mejor fecha para viajar a Madrid?

Madrid es una ciudad activa, siempre es buena fecha para emprender vuestra aventura turística, pero aquí os mostraré cuales son las fechas más tentativas para viajar, para que de esta manera podáis ajustar vuestra agenda.

Para algunas personas las mejores fechas para viajar a Madrid es entre Otoño (septiembre y noviembre), o en primavera (marzo y mayo), ya que durante estas fechas el clima es muy agradable y os permitirá disfrutar al máximo de vuestras vacaciones.

Por el contrario, si queréis ir a las zonas de las playas los mejores meses para visitar serían de junio a agosto, ya que durante estas fechas hace mucho más calor.

Consejos para viajar a Madrid.

Siempre es bueno tener tips de viaje antes de emprender vuestras vacaciones o las vacaciones familiares, por eso aquí os mostraré los aspectos a tener en cuenta si decides viajar a Madrid:

1)    Ropa

Siempre os preguntáis qué ropa llevar de vacaciones, considerando el peso estipulado por maleta, tranquilos, no os desesperéis, si viajas de octubre a abril lo mejor es que llevéis ropa de abrigo, estas fechas son un poco frías, y no queréis pasar un poco incómodo vuestras vacaciones.

Si viajas de mayo a septiembre lo mejor es que llevéis ropa ligera, es una época donde hace suficiente calor y lo recomendable es vestir cómodo y disfrutar del clima.

2)    Seguro médico

Os vais de vacaciones y es normal que os preocupe si llegáis a enfermar o surgir un imprevisto médico, siempre es bueno ser precavido, no te alarmes, existe una amplia red de centros médicos gratuitos que pueden ofrecerte la mejor atención para ti y vuestra familia.

3)    Precauciones médicas

No tenéis que tener ninguna clase precaución previa a vuestro viaje a Madrid, solo la tarjeta de vacunación actualizada y listo, Madrid cuenta con seguridad social y ambiental lo que te permitirá la mejor experiencia de vuestra vida.

4)    Aparatos electrónicos

Incluyendo vuestro teléfono móvil, no tenéis problema, una vez ingresado al país podéis disfrutar de conexión automática a cualquiera de las principales compañías que en el mismo existen.

Una buena cámara profesional no estaría de más, junto a un dispositivo de música para alejarnos un rato del móvil, recordad son vacaciones. Momento de disfrutar de vivir al máximo.

Disfrutar al mejor precio

Si bien Madrid es una ciudad un poco grande lo más recomendable es moverse caminando, el centro no lo es, es pequeño, es decir podéis conseguir los mejore lugares a pie y en compañía de vuestra familia disfrutando de la ciudad.

Podéis visitar los museos en sus distintos horarios de forma gratis, cada uno mantiene días y horas específicas para sus visitas gratuitas, tanto El Prado, El Reina Sofia y El Museo Thyssen,

 Disfrutar de un excelente atardecer, vosotros decid que el cielo de Madrid, es uno de los mejores del mundo. Por eso existen varios lugares donde se puede disfrutar de un atardecer espectacular.

En este mismo orden de ideas os menciono que hay dos que son absolutamente imperdibles: hablamos del templo de Debod y de la azotea del círculo de Bellas Artes.

¡NO LO PIENSES MÁS Y COMPRA VUESTROS PASAJES!

Os he ofrecido gran información acerca de esta increíble ciudad, no lo dudes más y comprad vuestros pasajes al mejor precio, ofrecemos los mejores precios del mercado en las mejores épocas del año, para que no os perdáis de la increíble ciudad.

¿Por qué elegir viajes Chollos?

¿Quieres volar, visitar y alojarte en Madrid al mejor precio? Te brindaremos las mejores experiencias en el viaje y la mayor comodidad tanto para ti como vuestra familia. Conocerás lugares únicos, te alojarás en los mejores sitios, comerás sus platos típicos y disfrutarás de la capital de España como nunca hubieras soñado.

Vuestra compañía es la mejor en el área, os ofrezco lo mejor es viajes chollos en España, no cabe duda que somos profesionales y altamente confiables en vuestro trabajo, no busques más y contacta con vuestro personal, y solicita vuestros pasajes.

Madrid os espera, las mejore vacaciones, en la mejor ciudad de España, de seguro os disfrutareis tanto que decidimos regresar muy pronto para seguir vuestro tour por la ciudad y lograr llenaros de la mejor historia y cultura del país.

Descubriendo el Mundo

Sobre el autor

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *